You are here: Home // Espectáculos // LaToya Jackson no quiere ver el documental de Michael Jackson
LaToya Jackson no quiere ver el documental de Michael Jackson
La hermana del fallecido rey del pop Michael Jackson, LaToya Jackson, confesó a la prensa estadounidense que no asistirá al documental sobre su hermano, This is It, con estreno previsto para el próximo 28 de octubre en Estados Unidos.
LaToya Jackson, confesó a la prensa estadounidense que no asistirá al documental sobre su hermano, This is It, con estreno previsto para el próximo 28 de octubre en Estados Unidos.La artista de 53 años señaló que todavía es demasiado pronto para ella, y por ello no quiere ver las últimas imágenes de Michael.
“Me encanta ver el amor y la diversión que él sentía mientras ensayaba, bailaba y cantaba… pero es un poco temprano para mi… no tengo planes de ver la cinta”, destacó la cantante.

comment closed