You are here: Home // Política // PGR va a la Corte contra bodas gay y adopción

PGR va a la Corte contra bodas gay y adopción

La dependencia precisa que la acción de inconstitucionalidad gira en torno de los Artículos 146 y 391 del Código Civil para el Distrito Federal, que regulan las figuras del matrimonio y la adopción

La Procuraduría General de la República (PGR) promovió ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) una acción de inconstitucionalidad contra las bodas gay y la adopción de menores por parte de éste tipo de parejas en el Distrito Federal.

En un comunicado, la dependencia precisó que esta acción gira en torno de los Artículos 146 y 391 del Código Civil para el Distrito Federal, que regulan las figuras del matrimonio y la adopción, atendiendo a lo que establecen los Artículos 4, 14, 16 y 133 de la Constitución Política.

Tags:

1 Response to " PGR va a la Corte contra bodas gay y adopción "

  1. lokita dice:

    yo creo que eso es lo peor, como quieren permitir eso de el casamiento gay, el mundo se hara mas malo de lo que ya esta, estas personas no se que piensan primero ´pidieron no ser descriminadas y eso pues estubo bien pero ya que se les reconosca ya esta mal puesto que es mal visto,hacer esto solo les dara la libertad de pecar

—————–

———————

Copyright © 2009 Mexico Informa. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.
More in Política (168 of 223 articles)