You are here: Home // General, Principal // Todo sobre examen único Comipens 2010
Todo sobre examen único Comipens 2010
El Concurso de Ingreso a la Educación Media Superior es un proceso de selección de aspirantes que se lleva a cabo en la Zona Metropolitana de la ciudad de México por medio de una convocatoria, un mismo registro de aspirantes y la evaluación de habilidades y conocimientos de éstos, mediante un examen.
Calendario
| 17 de enero
|
Publicación de Convocatoria por Internet, www.comipems.org.mx |
| 17 de febrero al 4 de marzo
|
Registro de Aspirantes |
| 26 y 27 de junio
|
Aplicación del Examen |
| 24 de julio
|
Publicación de Resultados |
| 30 de julio al 6 de agosto |
Entrega Documental por Internet (Sólo alumnos asignados a la UNAM) |
La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipens) presenta hoy viernes 24 de julio de 2010 los resultados del concurso de ingreso al nivel medio superior.
Esto será en las páginas de internet: www.comipems.org.mx y www.sep.gob.mx.
Contacto Comipems
Para cualquier aclaración sobre el Concurso:
Llamar a los teléfonos:
Telsep (de 8:30 a 20:00 horas)
36 01 75 99
01 800 288 66 88 (lada sin costo)Buzón escolar (de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas)
36 01 87 00
Consultar las páginas electrónicas:
http://www.comipems.org.mx
http://www.sep.gob.mx
Envía tus dudas o comentarios a las siguientes cuentas de correo electrónico:
Acudir a los Módulos de Orientación Educativa en apoyo al Concurso, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 hrs.
| Delegación Azcapotzalco Escuela Normal Superior de México Manuel Salazar núm. 201, Col. Ex-Hacienda del Rosario, C.P. 02430 |
Delegación Tlalpan Centro de Maestros “Rosario Gutiérrez Eskildsen”, Av. México Xochimilco núm. 4832, Col. San Lorenzo Huipulco, C.P. 14370 |
| Delegación Gustavo A. Madero Colegio de Bachilleres Plantel 02 «Cien Metros» Av. Eje Central Lázaro Cárdenas s/n, entre Av. de las Torres y Poniente 152 Col. Industrial Vallejo, C. P. 07720 |
Delegación Venustiano Carranza Centro de Maestros Ermilo Abreu Gómez Av. Lázaro Pavia núm. 294 Col. Jardín Balbuena, C.P. 15900 |
| Delegación Iztapalapa Centro de Maestros “Soledad Anaya Solórzano” Av. Guelatao esquina Batallón de Zacapoaxtla s/n, U. H. Ejército de Oriente |
Valle de Chalco Solidaridad Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario núm. 35 Carr. Fed. México – Puebla km 22.5, Col. Los Reyes la Paz, Tlalpizáhuac. |

MI HIJO ESTUDIA EN EL D.F. Y MI DUDA ES SI LO TENGO QUE INSCRIBIR VIA INTERNET O PERSONALMENTE. Y LOS DOCUMENTOS ME LOS PROPORCIONARA LA ESCUELA, ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS POR SU ATENCION.
Al parecer puedes realizar la inscripción desde internet aun cuando no tengas el certificado de secundaria, para hacerlo en persona es indispensable.
Te recomiendo acudir antes de la fecha a un módulo de la sep o donde le toque registrarse y ahí preguntar. Siempre es mejor saberlo de la fuente.
Saludos.
POR FAVOR …ME PUEDEN INDICAR EN DONDE Y CUANDO PUEDO INSCRIBIR A MI HIJO AL EXAMEN UNICO? YA QUE EL EL AÑO PASADO REALIZO EL EXAMEN PERO NO TENIA EL CERTIFICADO, POR LO TANTO PERDIO EL LUGAR.
farmacia102@yahoo.com.mx y/o sdomicilio@centroengel.com
Te recomendamos acudir de inmediato con todos los documentos al módulo.
Apresúrate, hoy 5 de febrero es el último día para el preregistro que se realiza por internet, imprimir el comprobante e ir a recoger su documentación. El certificado lo presentarán en fecha posterior.
Si ya tienen el certificado pueden ir en persona al módulo que le toca del 17 de febrero al 4 de marzo
quiero saber, como le hago para saber los directorios y claves de todos los planteles, que participan en el examen COMIPENS.
Gracias.
En internet. En el sitio de COMIPEMS puedes decargar el Instructivo, donde vienen esos datos.
Instructivo