La mejor página del mundo fitness

Noticias generales
Compartir:
Calum Von Moger, Be Strong la mejor pagina relacionado con el mundo fitness

Be Strong, aquí en está página hablaremos sobre el mundo fitness, te daremos los mejores tips y te ayudaremos alcanzar tus metas ya sea física y mentalmente.

La mejor página para tener el cuerpo de tus sueños, enfocándonos en el mundo fitness y en tus objetivos, aquí encontrarás:

-Los mejores ejercicios dependiendo tus objetivos

-Cardio, antes, después ¿o ambos?

La lista definitiva de alimentos que debes agregar a tu dieta, y las que debes evitar.

Proteínas y creatinas, todo lo que debes saber

Dieta hipocalórica, dieta hipercalórica

Be Strong, recuerda el límite eres tú

Hablemos sobre la dieta hipocalórica ¿Qué es?

La dieta hipocalórica es aquel régimen dietético que fundamenta su aplicación en la restricción calórica diaria, o la reducción en la ingesta de alimentos.​ Es la más habitual de las dietas que aplican y diagnostican los médicos en los casos de pérdida de peso. Suele tener efectos secundarios como el efecto de rebote.

Los alimentos que deben estar presentes en la dieta hipocalórica son: hortalizas, carnes magras, pescados, frutas, lácteos desnatados y huevos. Por otro lado, deberéis de controlar el consumo de los hidratos de carbono complejos, como arroces, pasta, pan y patatas, ingiriéndolos en cantidades reducidas.

Dieta Hipercalórica, ¿Qué es?

La dieta hipercalórica se caracteriza por un aumento de las raciones de alimentos y/o por una mayor frecuencia de consumo de alimentos con alta densidad energética como por ejemplo alimentos ricos en grasas saturadas o en azúcares sencillos.

El pan, la pasta, el arroz y los cereales deben estar presentes en mayor o menor cantidad en todas las comidas. A parte de estos alimentos, tampoco pueden faltar los huevos, la carne o el pescado. Es decir, una dieta hipercalórica debe ser una dieta equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos.

Las proteínas ¿para que nos sirven?

Los suplementos proteicos se suelen utilizar principalmente para ganar masa muscular, pero también para aumentar el rendimiento, «sobre todo en deportistas que buscan mejorar su nivel por una adaptación y recuperación del daño muscular que causa la sesión de entrenamiento o competición.

Calum Von Moger

Nuestros medios:

https://www.facebook.com/strongargentina/

CREA TU MEJOR VERSIÓN DE TI https://mexicoinforma.com/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *