Cervezas mexicanas. ¡Explora nuevos sabores! ​

Comida
Compartir:

Por la tarde de un domingo familiar, para una salida romántica con tu pareja, disfrutando de un partido clásico de fútbol o luego de una larga jornada de trabajo, la cerveza es compañera indispensable del momento, pero ¿sabías que México es el primer exportador a nivel mundial de esta refrescante bebida? Lee y descubre algunas mezclas que quizá no conocías.


Pacífico  

La cerveza tradicional de la costa oeste del país. Con tonalidades que van del amarillo sol al ámbar obscuro y un sabor más fuerte que el de las cervezas claras del centro del país, es ideal para acompañar mariscos y cortes de carne de pollo. 

León  

De un grado alcohólico de más de un punto por encima de sus símiles lager y bock, la cerveza León es muy apreciada para acompañar el plato fuerte de banquetes de 2 o más tiempos. También es, por supuesto, amiga de aficionados al fútbol.

Colimita 

De venta exclusivamente local en el estado que le da su nombre, esta cerveza es ideal como bebida de mesa a la hora del almuerzo en algún pueblo mágico de nuestro país. ¡Anímate a probarla!
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *