Tortas en Azcapotzalco "Tortasaurias", servicio a domicilio

Tortas en Azcapotzalco «Tortasaurias», servicio a domicilio

Comida
Compartir:

Si estás buscando disfrutar en grande una comida accesible, rápida y tienes mucho antojo, disfruta de las mejores tortas en Azcapotzalco»Tortasaurias», son gigantes y llegarán hasta la puerta de tu casa pues cuentan con servicio a domicilio.

Tortas en Azcapotzalco "Tortasaurias", servicio a domicilio

Con más de 20 años haciendo tortas de todos los estilos y sabores, siendo las preferentes de todo público y contando con una fama por su inigualable tamaño y servicio a domicilio, Tortas «Tortasaurias» ubicados en 23 de Abril & Eusebio Jáuregui, San Pedro Xalpa, Azcapotzalco, 02719 Ciudad de México, CDMX.

Brindan una gran variedad de especialidades en carnes, desde la la «Cenozoica» (Milanesa de res con queso, salchicha y aguacate) hasta la «Mesozoica» (Salchicha, jamón, chuleta, y tocino).

Tortas «Tortasaurias» tiene un horario de 11:00am a 10:00pm de lunes a domingo (días festivos no se labora) y cuenta con servicio a domicilio en 5km a la redonda al 5535702840.

Actualmente ganadora del premio de «La mejor torta de México» que otorga la PROFECO en la CDMX.

En resumen, tortas «Tortasaurias» son una buena opción para cualquier ocasión, con una gran calificación por parte del consumidor y buscadas por sus especialidades como la más popular «Cenozoica». Además, cuenta con accesibles precios, convirtiéndolas en tu mejor opción si buscas algo rico y rápido. Te dejaremos el link de su página por si te interesa saber más sobre estas famosas tortas. https://youtu.be/pywSJGJ9m6A

Visita nuestra página de inicio: Mexicoinforma.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *