La fruta exótica con más vitamina C

La fruta exótica con más vitamina C: Camu Camu

Comida

La vitamina c , es un nutriente que desde sus inicios ha estado asociada en España a las frutas cítricas como la naranja. La fruta exótica con más vitamina C, el camu camu es desconocido por muchas personas pero cuenta con una gran variedad de nutrientes.

la fruta exótica con más vitamina C

Un fruto originario del Amazonas , en los países que podemos encontrar esta fruta es en Colombia , Perú y Brasil.

El aspecto de este fruto es muy parecido al de una uva, pero con un color purpura y una carne amarillenta cono la ciruela michoacana, con un sabor que se considera con ligera acidez. Aparte de que aporta a nuestro organismo otros elementos como lo es el cobre magnesio y el hierro .

Formas de preparar la fruta exótica con más vitamina C

Una fruta que ayuda mucho a fortalecer las defensas , contribuye a una gran mejora en nuestro estado de ánimo y un incremento de energía.

la fruta exótica con más vitamina C

El camu camu posee hasta 40 veces más vitamina C que la naranja

Podemos prepararla de diferente manera, y con una gran variedad de frutas acompañantes de la misma , aparte de que podría utilizarse en jugo por las mañanas después de hacer una rutina de ejercicio.

De esta manera podemos tomar un gran refresco de camu camu , sin reprimir la gran variedad de nutrientes y en su totalidad la vitamina c.

México informa

Tododisca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *