Tendencias en Covid 2020.

Moda
Compartir:

Cómo la moda se ha modificado la nueva pandemia de coronavirus puso en marcha casi todas las partes de la industria en cuestión de semanas, ya que las personas siguieron las órdenes de refugio en el lugar en todo el mundo, con poco deseo o necesidad de usar mucho más allá de la ropa casual.

«Vamos a evolucionar hacia lo que todos saben que es una especie de nueva normalidad», dijo Pete Nordstrom, presidente de Nordstrom, en un panel de abril organizado por Vogue. «Vamos a tener que ser flexibles.”

Así es como la moda enfrenta la crisis por el COVID-19 - Mujeres - Vida -  ELTIEMPO.COM
La industria de la moda se encuentra en medio de una evolución de hipervelocidad.

Con respecto a las estrategias de venta online, el portal Business of Fashion publicó un artículo sobre cómo las empresas deben reaccionar ante las crisis del COVID-19. Uno de los puntos en el que más énfasis se hace en la publicación, es que se deben priorizar las ventas de comercio electrónico y fortalecer los canales en línea.

Nuestro estilo de vida a dado un cambio radical, y aunque pareciera que todavía seguiremos usando cubrebocas de manera diaria, muchos diseñadores y marcas se han dado a la tarea de crear propuestas para cuidarnos y mantenernos con estilo en todo momento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *