El ADN de Nintendo

El ADN de Nintendo y su filosofia

Opinión Sabatino Tecnología

Nintendo es sinónimo de calidad una apuesta segura en cada uno de sus productos, ¿pero qué lo hace tan especial? crean experiencias nuevas para que las personas la disfruten juntas de una forma integral esto es unos de los aspectos en el ADN de Nintendo.

El ADN de Nintendo y sus orígenes

Nintendo es fundada en 1889 y por si acaso llegaste a pensar que iniciaron con videojuegos,  bueno no…. su producto eran las barajas de cartas japonesas ‘hanafuda’ y antes se vio envuelta en diversos negocios, desde taxis hasta hoteles.

En 1977 la primera consola de videojuegos de la historia, del memorable Pong Magnavox Odyssey, a partir de entonces, Nintendo empezó un camino de éxito memorable con altibajos y si hay algo que ha hecho Nintendo, sin lugar a dudas, es intentar cosas nuevas y creativas.

A lo largo de su historia se introdujeron consolas y juegos que cambiaron la historia del entretenimiento en todo el mundo, Shigeru Miyamoto, el creador del entrañable fontanero y de otras franquicias es un referente en la industria y es parte el ADN de Nintendo.

5 Cosas que debes saber de Nintendo

1. Nintendo entendió, desde hace muchos años, que un juego es un sistema de motivación.

2. En el desarrollo del software y hardware se debe crear una respuesta emocional, miedo, goce, rabia, euforia, sorpresa pero sobre todo orgullo de logro.

3. No huir del riesgo, correr hacia este, buscar siempre la innovación, ser atrevido, ir mas allá de los limites.

4. En el desarrollo de un videojuego es valioso idear un nuevo proyecto a partir de una idea actual, pero es mucho más valioso crear una idea completamente nueva y original de lo que un juego puede ser.

5. Se parte de un todo que la composición mas mínima sea parte fundamental de tus metas y logros.

banner-latam-digital-now-728x90-1 - ASIET
Nintendo is going Red again - The Arcade - StarFox-Online
Nintendo Switch Panel

https://www.nintendo.com/es_LA/

https://mexicoinforma.com/wp-admin/post.php?post=1291&action=edit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *