El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone

Cine Cultura Sabatino Tendencias en Redes Sociales
Compartir:

Casi 30 años después, ha Francis Ford Coppola, se le cumplirá proyectar un final desde su perspectiva.

Escena final de Michael Corleone.
Escena final de la muerte de Michael Corleone. Derechos de autor: TM, ® & Copyright © 2003 By Paramount Pictures. All Rights Reserved.

Estamos a unos días de que El Padrino III, cumpla 30 años desde su proyección y, no hay mejor forma de festejar que con un nuevo final.

Recordemos que a esta parte de la saga, se le conoce como «la hija no deseada». A la mayoría de los seguidores de Coppola, les dejó un muy mal sabor de boca, pues, no era el final que ellos esperaban. Y, si nos podemos a analizar las tres partes, las dos primeras, son una joya cinematográfica.

Aunque a esta última, no le fue nada mal; obtuvo siete nominaciones a los Premios de la Academia y, rompió récords en taquilla.

La mayoría de los críticos, dicen que la película no es mala, pero, que cambiarían el inicio y el final. Y, es lo que Francis Ford, nos dará. Tenemos once minutos menos de cinta, lo que la hace una película más concisa.

Esperemos que con esta nueva adaptación, Francis Ford Coppola, pueda redimir sus errores.

Podrás disfrutar de ella en Cinépolis, del 3 al 6 de diciembre https://cinepolis.com/mas-que-cine/pelicula/el-padrino-de-mario-puzoepilogola-muerte/. O sino quieres salir por la pandemia, estará disponible el próximo 4 de diciembre en Apple TV, Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Google Play, Claro video, Total Play e Izzi para compra y renta el 8 de diciembre.

México Informa 
El Padrino de Mario Puzo, Epílogo
El Padrino de Mario Puzo Epilogo: La muerte de Michael Corleone.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *