Es importante lavarse las manos

Es importante lavarse las manos, entérate aquí porque.

Sabatino Salud

Para que nosotros tengamos una buena higiene es importante lavarse las manos y por eso aquí te daré tres buenas razones.

Cómo lavarse las manos para prevenir enfermedades

Nos toma poco tiempo lavarnos las manos y ahora que leas las siguientes 3 razones, lo harás con más gusto y sobre todo con responsabilidad, nunca es tarde para comenzar a implementar buenos hábitos a nuestro día a día y ayudar a que otros los implementen, haciendo así una cadena de personas con responsabilidades compartidas para vivir mejor.

Es importante lavarse las manos y te doy tres buenas razones.

  1. Una adecuada higiene nos puede ayudar a evitar la propagación de infecciones, virus, enfermedades, si nosotros no cuidamos la higiene de nuestras manos es muy fácil que llevemos las bacterias a nuestro cuerpo así, hacernos daño a nosotros y sobre todo, ponemos en riesgo a nuestras familias.
  2. En nuestras manos viven más de 150 especies de bacterias y se propagan a través del tacto, nuestras manos están en contacto con superficies como la pantalla del celular, teclados, paredes, manos de otras personas, las manijas de puertas como el automóvil, baño, manijas que están a todo el público.
  3. Los gérmenes pueden vivir hasta debajo de las uñas y es posible contaminar cualquier alimento que toquemos, estos los consumimos y es fácil que las bacterias lleguen sin problema a nuestro estómago.

Estas fueron las mejores razones por las que es importante el lavado de manos lava tus manos y cuida de ti y de tu familia.

Más noticias

Para que lavarse las manos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *