Monolito en el desierto de Utah

Monolito en el desierto de Utah es retirado

Tendencias en Redes Sociales
Compartir:

Monolito en el desierto de utha se develó de cómo fue desarmado, pero aún sigue siendo una incógnita cómo apareció en ese lugar, será que los mismo que la retiraron son los que colocaron el famoso monolito.

Monolito de Utah

El monolito en el desierto de Utah asegura un guía especializado en turismo de aventura confesó en las redes sociales que fue uno de los cuatro hombres que desmontaron el pasado viernes el extraño monolito del desierto de Utah.

«No abandone su propiedad personal en terrenos públicos si no quiere que se la quiten», comentó Sylvan Christensen un video, compartido en su cuenta de Instagram.

Aparece un tercer monolito, en California

Monolito en el desierto de Utah se muestra en las imágenes el proceso de demolición de la estructura metálica del monolito en el desierto de Utah, de más de 3,5 metros.

En las imágenes se puede ver cómo un grupo pone los restos del monumento en una carretilla y luego los retiran del cañón.

Gran grabación del monolito

Desaparecio el misterioso monolito de metal plantado en el desierto de Utah

«Quitamos el monolito de Utah porque hay claros precedentes de cómo compartimos y regularizamos el uso de nuestras tierras públicas, la vida silvestre, las plantas nativas, las fuentes de agua dulce, y los impactos humanos sobre ellas», explicó Christensen a Daily Mail y agregó: «Estamos perdiendo nuestras tierras públicas y cosas como esta no ayudan».

Monolito en el desierto de Utah
Monolito

El guía subrayó que en el lugar no existe ninguna infraestructura turística y que la «tierra no estaba físicamente preparada» para tanta cantidad de visitantes curiosos que acudían a captar imágenes del monolito.

El «obelisco» metálico fue descubierto el pasado 18 de noviembre y ‘desapareció’ solo 10 días después.

https://www.instagram.com/p/CIQ-CErDstp/?igshid=1qphbmu5zu7qm

Fuentes:

Facebook.

Para más noticias: Mexicoinforma.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *