México una experiencia mágica en tu vida

México: una experiencia mágica para tu vida.

Cultura Sabatino
Compartir:

La preferencia de los extranjeros por México no es nada raro, es un país al cual nadie se resiste, por la extensa cultura y riqueza natural con la que contamos.

No simplemente para los extranjeros es un deleite visitar México, para su gente también es mágico poder conocer un poco mas de su cultura y riqueza, haciéndolos sentir más orgullosos de las raíces con las que se cuentan.

Cada estado es un reto

Cada estado cuenta con cosas que lo diferencian, en cada uno podemos pasar desde la rica comida, la belleza arquitectónica, y natural. Creando la alusión de cambiar de país cada que cambiamos de Estado.

Algunos nos ofrecen maravillas marítimas, estructuras naturales y otros espectaculares paisajes barrocos, es un sin fin de postales diarias, todas diferentes entres si, pero con la magia de ser el mismo lugar.

Tulum, México. Experiencia mágica.

México lleno de mucha historia es una mezcla de prácticas y tradiciones Indígenas con la presencia de la colonia española generando una cultura reconocida mundialmente, los mexicanos saben cada momento especial y hacerlo inolvidable.

Tierra amurallada por los océanos, sabia y fresca que nos ofrecen paisajes hermosos, nos dota de manjares que hacen revivir a los muertos, nos da historias de guerra que nuca olvidamos, nos da riqueza cultural con sus cantantes, pintores, escultores, poetas y su gente en general.

Cuenta con 69 lenguas nacionales, 68 indígenas y el español, esto lo hace encontrase entre las primeras 10 naciones con mas lenguas ordinarias y el segundo lugar en America Latina.

País defendido por sus habitantes, portando el orgullo como medalla para presumir las maravillas, espíritu de guerreros aztecas que darían todo por defenderlo nuevamente de cualquier conquistador que quiera pisar su territorio, por esto y mas visita México y llénate de magia.

http://a.m/wp-admin/post.php?post=1605&action=edit

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *