Revive Polémica

Revive polémica Bárbara de Regil la actriz e influencer

Tendencias en Redes Sociales
Compartir:

En una entrevista con Ventaneando, Bárbarade Regil fue acusada de ser racista durante la pandemia del covid-19, resucitando así controversias pasadas y revive polémica.

revive polémica

Dijo que esta es una de las cosas más difíciles en su carrera, al tiempo que brinda programas de ejercicio gratuitos a través de las redes sociales para entretener a su público.

Pegada a la cámara y micrófono abierto, Barbara se vio “oscurecida” por la aplicación, y con cara de sorpresa y desagrado, exclamó: “ay, qué ‘prieta’, qué feo” es por ello que empezaron a atacarla en redes sociales.

Bárbarade Regil rompió el silencio fue seleccionada como racista por considerar que los “negros” son “feos” y apareció un video en el que los influencers del fitness la rechazaban.

La actriz e influencer del fitness volvió a negar que fuera racista. Dijo que estaba muy herida y que cree que no hay nada que decir en este momento, porque hay una generación de «mazapán».

Quizás te interese: Cervezas Mexicanas. ¡Explora Nuevos Sabores!

Generación «mazapán» la frase que revive polémica

La protagonista de Rosario Tijeras reveló que su intención de ninguna manera fue hacer daño a nadie, pero que sí le hicieron daño a ella.

Pese a todo lo revelado, agregó que no se alejará de las redes sociales e incluso aseguró que durante la pandemia, su número de seguidores creció.

Finalmente, comunicó que le parecía correcto el término que Daniel conductor del Programa Ventaneando había utilizado en ese momento “generación mazapán”.

Revive Polemica
Revive Polémica
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *