El tiempo contigo un éxito más

El tiempo contigo un éxito más, para Makoto Shinkai

7B Cine
Compartir:

Una película romántica mas, para agregar a la lista del director, Makoto Shinkai. El tiempo contigo, un éxito mas en las películas de anime.

El tiempo contigo un éxito más

Tenki No Ko narra la historia, de Hodaka un chico que buscará huir de casa, hacia la gran ciudad de Tokio, Japón. Al llegar su vida se complicará, debido a la falta de dinero. Esto lo llevará a trabajar como escritor en una revista de ocultismo. Y la vida lo cruzará con Hina, una chica de secundaria, que al rezar, puede hacer que salga el sol.

Un éxito más: «El tiempo contigo», de Makoto Shinkai

El tiempo contigo un éxito mas

Desde el momento en que inicie, cautivará cada sentido de tu cuerpo. Esta compuesta de arte en todos los elementos que componen la obra visual. Comenzando por la animación: la textura, colores, brillo, opacidad y diseño de cada objeto que aparece en escena, están detallados y balanceados, con el contexto de la historia. La ambientación musical, que deja escuchar, se integra con cada escena, situación y momento que pueda presentar la historia. Y por último la expresión que connota, cada sonido vocal que emana de los personajes.

Recordando que Your Name, fue el gran éxito de Makoto Shinkai, en 2016. Se formaron expectativas altas de esta nueva creación, por parte del público, pues esta debía superar o dejar la misma sensación y encanto, que en su momento generó Your Name. Sin embargo, El tiempo contigo ha sido un éxito más, para Makoto Shinkai.

El tiempo Contigo, ya está en Cinépolis

Más Noticias

Promoción de nota
Promoción de la nota
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *