Tobey Maguire regresa como Spiderman

¡Tobey Maguire regresa como Spiderman!

7B Cine Espectáculos
Compartir:

Tobey Maguire regresa como Spiderman después de 18 años del estreno de la primera entrega de la película que fue parteaguas para más películas de super héroes. No regresara solo, ya que también regresa para interpretar al arácnido Andrew Garfield.

Spider-verse, la razón por la que Tobey Maguire regresa como Spiderman

Todo parecía un rumor de los fans, ya que hace unos menes se hablaba de este proyecto pero nada serio, no fue hasta el 9 de diciembre del 2020 de la fuente del hollywoood que nos enteramos que Alfred Molina volvería con su papel del «Doctor Octopus».

No obstante después de esa gran noticia, Collider nos avienta el bombazo que tanto como Andrew Garfield y kristensen dunst ya están firmados para aparecer en Spiderman 3, Y que en caso de Tobey Maguire ya se estarian empezando las negociaciones.

¡Como va a suceder!

Marvel no le basta con darnos historias en el espacio, o en diferentes planetas con lo hicieron en «Infini War» una de sus ultimas entregas, ahora nos darán historias en universos paralelos, donde puede existir muchos hombres arañas pero en diferentes personalidades.

La justificación seria que en la siguiente película de Doctor strange, este habría los multiversos y dará paso a nuevas historias que son sueño de los fans.

Esta idea de los multiversos no es original de Disney, que es la empresa que llevara a la pantalla grande este proyecto, sino que Marvel Comics ya lo habría utilizado en sus historias de antaño, como en las entregas: Secret War, Marvel Zombies o el propio Spider-verse.

Hay que recordar que ya hay una película del spider-verso, fue en un formato de película animada y gano el óscar en esta categoría. La cinta se llamo «spiderman un nuevo universo» y fue un éxito en los fans, la critica y la taquilla por supuesto.

Fuentes

Collider Hollywood reporter

para mas noticias: México informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *