En tan sólo una semana Wonder Woman 1984 se encontrará en las salas de cine de nuestro país.

Wonder Woman 1984 está por ‘aterrizar’ en México

7B Cine

En tan sólo una semana Wonder Woman 1984 se encontrará en las salas de cine de nuestro país.

Wonder Woman estrena póster y se acerca a México | Publimetro México
Después de una larga espera ‘Wonder Woman 1984’ se estrenará el próximo 17 de diciembre en salas de México.

Ante la situación que se está viviendo globalmente, la industria del cine se ha visto afectada en diversos ámbitos. Algunas franquicias se vieron obligadas a posponer sus estrenos, y otras han optado por hacerlo desde plataformas digitales.

Recordemos que esto ya había ocurrido, debido a que Warner Bros había recorrido su estreno de diciembre de 2019 a junio de 2020. Pero ante la pandemia, tuvo que posponerse nuevamente.

En tan sólo una semana Wonder Woman 1984 se encontrará en las salas de cine de nuestro país.

Aunque en Estados Unidos no se estrenará sino hasta el 25 de diciembre y sólo de forma exclusiva, por la plataforma de HBO Max. En México la situación es diferente, ya que podremos apreciar WW84 desde la pantalla grande.

Aunque falta poco para estrenarse, algunos críticos han tenido la oportunidad de ver Wonder Woman 1984, y han compartido sus reacciones, como la siguiente:

«Pude ver Wonder Woman 1984 ayer y … honestamente es justo lo que necesitaba. Lo que todos necesitamos. Es edificante, esperanzadora y absolutamente Wonder Woman. Simplemente una hermosa película con temas que te golpean en el corazón

Amy Ratcliffe de Nerdist

Sin duda, esto sólo provoca que las expectativas ante la película crezcan aún más. Aunque todavía no se conoce si estará disponible en alguna plataforma, por ahora, sólo queda esperar unos días para que los fans mexicanos por fin, puedan disfrutar de la ‘Mujer Maravilla’ en su cine favorito. Eso sí, sin dejar de lado todas las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *