Kylie Minogue y Dua Lipa,se fusionan

Kylie Minogue y Dua Lipa se fusionan llevándote a los 70s

Espectáculos

Kylie Minogue y Dua Lipa, demuestran ser las reinas de la DISCO al unir sus voces en el «STUDIO 2054».

Dua Lipa tiene todo listo para su show por streaming titulado “Studio 2054″ donde desplegará una gran producción de música, teatro, baile y experiencias de múltiples dimensiones. Inspirado en el icónico club nocturno de Nueva York, EE.UU. Cabe recalcar, que ambas artistas se destacaron este año (Minogue por su último álbum Disco y Lipa por Future Nostalgia) gracias a sus trabajos discográficos inspirados en el disco-pop, reivindicando los movidos ‘70 junto a pistas de colores y luces que acompañaban a bailes interminables.

Kylie Minogue y Dua Lipa, se fusionan en el tema» Real Groove»

Esa propuesta se destacó por su puesta de escena, luces, baile y, por su puesto, por la inconfundible voz de Minogue.  Y llevó por título «Kylie: Infinite Disco». Disco es el 15º álbum de estudio del ícono pop d que alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia (su país natal) y también en México.

El éxito con estos nuevos temas con elementos del pasado, combinado con los actuales, han logrado cautivar a millones de personas, pues Dua es la «artista revelación» con más steamings incluyendo Spotify, además su álbum «Future Nostalgia«, logro varias nominaciones al grammy, incluyendo àlbum del año.

La canción ha unido a dos generaciones, y logrado una fusión, se rumora Dua puede hacer un cameo en el videoclip próximo a estrenarse»de «Real Groove«

Dua Lipa, de 25 años, filmó en vivo “Studio 2054″ en un amplio depósito acompañada de un numeroso elenco de músicos, bailarines, y acróbatas, como algunas otras participaciones de cantantes del genero urbano como «Bad Bunny» y «J Balvin».

La trasmisión fue por un servicio privado de streaming y logro Cinco Millones de espectadores durante su trasmisión

Kylie Minogue y Dua Lipa, fusionan sus técnicas y enloquecen a sus fans internacionales, al ser dos exponentes fuertes de lo retro-futurista.

Las cifras oficiales incluyen más de 1.9 millones de accesos desde China, 95.000 de India y 263.264 entradas vendidas a través de las plataformas más populares.

Debido a la gran demanda, el especial estará disponible hasta el domingo 6 de septiembre. Un show impactante, con una gran puesta en escena, luces de neón, bailarines, más invitados importantes como Elton John, Àngele, Blessed Madonna y màs.

Más noticias en México Informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *