Guardianes 2021

Empieza el torneo Guardianes 2021

Deportes Vespertino

El Máximo Circuito tendrá en este torneo una nueva edición que promete muchas emociones. Después de un Guardianes 2020 marcado por no contar con aficionados por la pandemia de coronavirus y el título del León,  el mejor equipo en los últimos dos años en la gran final sobre los Pumas , empieza el torneo Guardianes 2021 apunta a ser prometedor por lo que se pudiera recuperar económicamente.

Guardianes 2021

La  Asamblea de Dueños de la Liga MX ya aprobó los escenarios para continuar con la actividad del máximo circuito, toda vez que el nuevo torneo está cada vez más cerca de jugarse, dejando solo 25 días de separación entre el Guardianes 2020 y el 2021.

El Guardianes 2021 también significará que los clubes que ocupan los últimos lugares del cociente busquen repuntar con plantillas más completas y un mejor nivel deportivo para evitar pagar las multas que van de los 50 a los 120 millones de pesos.

¿CUÁNDO COMIENZA LA LIGA MX CLAUSURA 2021?

El inicio del torneo está planeado para el viernes 8 de enero , según el calendario que presentó la Liga MX . Igualmente, las categorías inferiores y la Liga MX femenil comenzarán actividades ese fin de semana.

Vale la pena resaltar que los partidos a realizarse ese día serán Puebla vs Chivas, Xolos vs Pumas y Mazatlán vs Necaxa , pudiendo disfrutar tres cotejos en la fecha inaugural del campeonato.

El mismo torneo también tendrá ajustes en caso de que un club mexicano gane la Liga de Campeones de Concacaf y tenga que disputar el Mundial de Clubes que se jugará del 1 al 11 de febrero.

Fuente: TUDN

Visita nuestro sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *