Xbox

Microsoft anunció el nuevo control Pulse Red

Tecnología Vespertino Videojuegos
Compartir:

Ahora Microsoft anunció el nuevo control Pulse Red, un mando que hará gala de gatillos y bumpers texturizados, pad direccional híbrido, mapeo de botones y tecnología Bluetooth. La compañía presentó el primer modelo de control de Xbox de 2021. Nadie como Xbox cuando se trata de generar hype alrededor de los controles de sus consolas.

Xbox

Con las nuevas plataformas Xbox Series X y S en el mercado desde hace un par de meses, la compañía de Redmond puso en circulación los controles Robot White y Shock Blue que no solo son compatibles con estas últimas, sino también con Xbox One, PC (Windows 10) y dispositivos Android y iOS.

El adelanto de Pulse Red lo dio Samuel Bateman, líder de marketing de Xbox Reino Unido, a través de una publicación de redes sociales en la que dijo que en la compañía estaban emocionados por introducir el más reciente diseño de los controles wireless de Xbox.

También adelantó que saldrá a la venta el 9 de febrero y acompañó con un video preview que complementó con una foto en el hilo de su publicación.

Después fue la misma Microsoft la que mediante el sitio oficial de Xbox presentó formalmente el control, haciendo hincapié en que al interior de la empresa tienen la misión de ofrecer año con año nuevos diseños a los seguidores, y recordó que hasta el momento Series X y S cuentan con Carbón Black, Robot White y Shock Blue.

¿Cuándo saldrá a la venta en nuevo control Pulse Red?

El control ya está disponible en el catálogo en línea de Xbox, bajo la aclaración de que su lanzamiento será el 9 de febrero de 2021.

También es importante resaltar que tendrá el costo más elevado de los mandos de nueva generación de Xbox, pues su precio es de 64.99 dólares, mientras que el de Carbon Black y Robot White es de 49.99 dólares y el de Shock Blue de 54.99 dólares.

Fuente: www.xataka.com

Visita nuestro sitio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *