Posponen la ceremonia para el 14 de marzo

Posponen la ceremonia de los premios Grammy

Musica

Posponen la ceremonia de los premios Grammy 2021, no se realizarán a finales de este mes como estaba planeado.

La ceremonia, que celebra lo mejor de la música, se aplazó debido a la pandemia de coronavirus. Ahora, los premios Grammy 2021 se llevarán a cabo el próximo 14 de marzo.

Posponen la ceremonia de los premios Grammy

Estaba programado que el evento fuera en el Staples Center de Los Ángeles el 31 de enero. Además, Trevor Noah, presentador de «The Daily Show», sería el anfitrión de la ceremonia.

Los principales nominados para la edición número 63 de los premios Grammy incluyen a Beyoncé, Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift.

Modifican y posponen la ceremonia de los premios Grammy

La medida ocurre un día después de que el sindicato SAG-AFTRA, que representa a los actores y profesionales de los medios, pidiera la suspensión de producciones en el sur de California.

Esta área de Estados Unidos enfrenta un aumento de covid-19, los hospitales del sur de California se enfrentan a una crisis como nunca habíamos visto. Los pacientes están muriendo en ambulancias, mientras esperan tratamiento, porque las salas de emergencia de los hospitales están sobrecargadas. Este no es un entorno satisfactorio para nadie, informó la presidenta de SAG-AFTRA, Gabrielle Carteris, en un comunicado.

En su pronunciamiento, el sindicato alentó a los miembros a quedarse en casa y rechazar empleos en sets.

Los Grammy 2021 iban a ser el comienzo de la temporada de entrega de premios de Hollywood.

Los Globo de Oro, que generalmente se celebran en enero, serán ahora la primera entrega de premios de la temporada, si se mantienen en pie. La ceremonia está programada para el 28 de febrero de 2021 en Beverly Hills, California.

Para mayor información visita MILENIO

México Informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *