Nuevo álbum de Lana Del Reyvo album

Nuevo álbum de Lana Del Rey para este 2021

Musica
Compartir:

Después de su último album «Norman Fucking Rockwell!» lanzado en 2019, este año nos trae el nuevo álbum de Lana Del Rey títulado «Chemtrails Over the Country Club».

Nuevo álbum de Lana Del Rey

La canatante estadounidense de 35 años, Lana Del Rey anunció su séptimo album de estudio que se lanzará el próximo 19 de Marzo .

Según anuncios en las redes sociales de la cantante , este album estará más centrado a mostrar parte de su vida, sus amigos y familiares, y a primera instancia este concepto se puede percibir en el video musical del primer sencillo de esta nueva era de Lana Del Rey , títulado «Chemtrails Over The County Club»,estrenado el 11 de Enero.

Nuevo álbum de Lana Del Rey, el más corto a diferencia de sus álbumes pasados

El álbum consta de once canciones diferentes las cuales llevan por título :

1.White Dress

2. Chemtrails Over the County Club

3. Tulsa Jesus Freak

4. Let Me Love You Like A Woman

5. Wild At Heart

6. Dark But Just A Game

7. Not All Who Wander Are Lost

8.Yosemite

9.Breaking Up Slowly

10. Dance Till We Die

11.For Free

Portada del álbum ¿Un tema polémico?

En la portada del disco podemos ver a la artista rodeada por sus mejores amigas, y así fue como ella lo aclaró, en un mensaje donde puso fin a una posible polémica en cuanto a la falta de diversidad racial mostrada en la portada de su material .

«En 11 años de trabajo siempre he sido extremadamente inclusiva sin siquiera intentarlo. Mis mejores amigos son raperos, mis novios lo han sido. Mis amigos más queridos han venido de todas partes, así que antes de que vuelvas a hacer comentarios sobre un problema con personas de color o mujeres de color, no soy yo quien asalta la capital. Estoy literalmente cambiando el mundo al poner mi vida, mis pensamientos y mi amor sobre la mesa. Respétalo», escribió.

Desde los inicios en su carrera como cantante, Lana Del Rey ha sido una artista reconocida por sacar materiales dicográficos que han sido considerados los mejores de ese año, esperemos qué es lo que le depara a su nuevo álbum.

Podría interesarte: Lana Del Rey, su vida su música y su labor con las comunidades indígenas

Checa nuestra págin aprincipal donde encontrarás más temas

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *