no estrenarán este año

No estrenarán este año la película «Marry Mea»

Cine
Compartir:

Jennifer López y Maluma no estrenarán este año la comedia romántica «Marry Mea» hasta el 11 de febrero de 2022, aunque esta mejor de lo planeado se tuvo que retrasar un año.

no estrenarán este año

Previamente, la película protagonizada por dos estrellas latinas se pospuso del 12 de febrero al 14 de mayo de 2021 pero el cineasta parece no estar listo para recibir al público, Universal está más dispuesto a esperar.

Aunque la realidad es que Universal está más dispuesta a esperar a que la pandemia del covid-19 se relaje y permita que los cines vuelvan a abrir.

Regresará al cine JLO con Maluma para contar una historia, los dos artistas interpretan a una pareja de cantantes exitosos que rompieron su tiempo amoroso antes de casarse.

Quizás te interesé: Xel-ha paraíso en la Riviera Maya, !te espera¡

López interpreta a la cantante Kat Valdez, quien de repente se casó con uno de sus seguidores después de separarse, interpretado por Owen Wilson.

Jennifer López y Maluma confirman que no estrenarán este año la Película

Ambientada en Nueva York, esta comedia está dirigida por la directora de la serie Kat Coiro, con una banda sonora interpretada por los cantantes Jennifer López y Maluma.

El verano pasado, Maluma y Jennifer López grabaron nueva música juntos en Miami, incluida la canción principal de la película «Marry Me» promete mucho éxito esta gran película.

Los dos artistas habían colaborado previamente en una nueva versión de «No me ames», que originalmente era un dueto grabado por López con su exmarido.

Bronx la Diva apareció inesperadamente en el concierto de Maluma en Nueva York y cantó la canción en español, ambos artistas esperan que todo su publico apoye este nuevo proyecto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *