Hot Chocolate Bombs, nueva manera de tomar chocolate caliente

Negocios

La nueva manera de tomar chocolate caliente y de forma rápida son las Hot Chocolate Bombs.

Durante las últimas semanas se ha sentido mas frio de lo normal, y que mejor para tomar una rica taza de chocolate caliente con bombones.

El frío se comienza a sentir, por eso, nada como un postre delicioso y sencillo (como este) para poder comenzar a celebrar la Navidad desde ya.

¿DÓNDE CONSEGUIR UNA HOT CHOCOLATE BOMBS?

Por el momento no puedes conseguir la tuya en una tienda de prestigio, solamente de forma independiente como vendedores, mercados, etc.

O de igual manera, la página de compras en linea mas grande del mundo comenzó a venderlas dentro de su catalogo.

Nosotros somos emprendedores mexicanos la cual distribuimos echas artesanalmente.

AMAZON, CHOCOLATE BOMBS

PERFIL DEL EMPRENDEDOR

POSTRE PARA ESTA NAVIDAD SE ESTA HACIENDO VIRAL EN TIKTOK

La Navidad viene con muchas cosas buenas: reencuentros con nuestros seres queridos, regalos y comida deliciosa, pero también viene con un cambio en el clima, y qué mejor que olvidarnos de él que con un postre con chocolate, delicioso y ¿por qué no? Viral, como lo es Hot Chocolate Bombs, el postre viral que se ha convertido en la nueva estrella de Tik Tok.

Al estar tanto tiempo en casa, Tik Tok se ha convertido en la red social que nos ha dado ideas infinitas para ponernos un tanto más creativos en casa (de la mano de Pinterest). En ella hemos encontrado recetas fáciles de hacer (como nuestro querido Dalgona Coffee), con sabores deliciosos, pocos ingredientes y que no necesitan de tanto tiempo de elaboración como pensaríamos, tal es el caso del próximo postre que estás por hacer.

Así que preparen sus tazas para sentir el dulce sabor del chocolate caliente con bombones en sus bocas en estas época de dar y compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.