México anunció vacuna contra COVID-19

México anunció vacuna contra COVID-19, ¿Qué pasará cuando esta llegue?

Salud y bienestar

El coronavirus sigue azotando a Latinoamérica y al mundo. En México las autoridades, sanitarias del país ya anunciaron más de 100,000 muertes. En los últimos días México anunció vacuna contra COVID-19 que llegará en el mes de diciembre del año 2020.

México anunció vacuna contra COVID-19

México asegura contra Covid-19 con pruebas de farmacéuticas: FT

El gobierno mexicano ha acelerado sus esfuerzos para tener acceso a las diferentes vacunas contra el Covid-19, consignó el diario británico Financial Times.

México ha acordado llevar a cabo ensayos clínicos de siete vacunas contra el Covid-19 para fortalecer las relaciones con las compañías farmacéuticas, en caso de que haya una producción limitada para acceder a este tratamiento, consignó el diario Financial Times.

El gobierno mexicano ha alcanzado acuerdos con farmacéuticas: las estadounidenses Johnson & Johnson y NovaraxCanSino, de China; el Instituto Gamaleya, que desarrolló la vacuna rusa Sputnik-VCureVac, de Alemania; Sanofi Pasteur, de Francia y ReiThera, de Italia, para llevar a cabo ensayos clínicos y poder desarrollar la vacuna para iniciar su producción.

AQUÍ EL INFORME COMPLETO

Lo que debes saber de la vacuna de Moderna: México anunció vacuna contra COVID-19

Esta vacuna contra el Covid-19, producida por la biotecnológica estadounidense, anunció que su efectividad es del 100% en casos graves.

Este lunes la biotecnológica estadounidense Moderna dio a conocer que su vacuna contra el Covid-19 tiene una efectividad del 100% contra los casos más graves de infección por SARS-CoV-2

Esta vacuna, junto a la de Pfizer y la de AstraZeneca, ha sido una de los tres principales esfuerzos que han hecho los especialistas en busca de una cura contra el coronavirus que provoca la enfermedad que ha causado más de un millón de decesos en todo el mundo. 

Moderna anunció esta mañana que va a solicitar la autorización para comercializar su vacuna contra el coronavirus tanto a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) como a la Agencia Europea del Medicamento

VACUNA CONTRA EL COVID19

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA VACUNA CONTRA COVID-19

QUIZA TE INTERESE:

PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

¿CUANDO SE RECIBIRA LA VACUNA?

TUBERCULOSIS: PRINCIPALES CAUSAS DE MUERTE EN PERSONAS CON VIH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.