Salvador Cienfuegos

Otro caso de corrupción en México, el General Salvador Cienfuegos queda en libertad

Destacada Paz, justicia e instituciones sólidas

Luego de que el General Salvador Cienfuegos fue acusado de narcotráfico, el pasado 18 de noviembre quedo en libertad. La corrupción nuevamente hace de las suyas.

general cienfuegos saludando de mano en la cabeza.

Otro caso más de corrupción en México, luego de la liberación del general Salvador Cienfuegos, el Presidente Andrés Manual López Obrador, negó haber hecho un acuerdo con los Estados Unidos.

Luego que se rumorará por las redes, que pactaría un acuerdo de capturar a un capo del narcotráfico, por la libertad del mencionado general.

Hay una mano negra en la liberación del General Salvador Cienfuegos

Con esto, el país sale afectado, pues estando trabajando en los objetivos para el desarrollo sostenible de la agenta 2030 de la ONU, donde el objetivo 16, busca la paz y la justicia se esta viendo afectado.

Pues uno de los objetivos claves es combatir todo tipo de corrupción en nuestro país.

Como se sabe la fiscalía general de la República le abrió una carpeta de investigación, dejándolo exhorto de posibles acusaciones.

Será que otra vez se haga presente la corrupción en nuestro país o esta vez AMLO si esta diciendo la verdad, cada quien saque sus conclusiones, y si vemos que México captura un capo del narcotráfico es por que el presidente si hizo un acuerdo con EU.

Quizás te interese:

AMLO niega todo acuerdo con EU

Inesperada libertad del General Cienfuegos

Más información de nuestro sitio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.