Cuidar plantas

Cuidar plantas ¡ya es moda!

Negocios

La nueva normalidad que se ha construido los últimos meses a traído consigo una «nueva moda», cuidar plantas y esto ha sido una gran área de oportunidad para los negocios informales.

Cuidar plantas

Según datos del INEGI, más de 15 millones de adultos se quedaron sin un empleo formal a causa del COVID-19, aunado a esto; el nivel de estrés, ansiedad y depresión han sido parte de la incertidumbre de la sociedad.

Cuidar plantas es un tipo de terapia -hortícola- que según psicólogos ayuda a aislar pensamientos que dañan la tranquilidad de las personas. Hoy con todo lo que han pasado consciente/inconscientemente se ha recurrido a ellas -las plantas-.

Plantópolis es un espacio que ha sabido llevar estos dos grandes problemas -el desempleo y el aislamiento social-. Pues más haya que solo vender productos de jardinería, ayuda a entender como cuidar las plantas según su especie y un empleo más a través de las redes sociales.

Este espacio comparte tips de como cuidar a las plantas, datos curiosos, asesorías gratuitas, métodos de reproducción según las especie, venta de productos de jardinería: tierra, macetas, plantas, nutrientes y un loco amor por las cuidar y cultivar las.

Hoy existen docenas de puestos de plantas por región pero la sociedad no quiere que su consumo acabe con solo pagar y Plantópolis es un ejemplo de un negocio que brinda consumo continuo.


Encuentra otros tipos de comercio en nuestro sitio: México informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.