Nuevo «Jeany M5»: El celular de tus sueños.

Noticias generales

Con una una batería de 7,000 mAh y una cámara principal de 90 Megapíxeles que te brinda fotos impresionantes, el «Jeany M5» será el celular de tus sueños.

Nuevo "Jeany M5": El celular de tus sueños.

¿Estás harto de que tu batería dure poco? Eso jamás volverá a ocurrirte con el nuevo «JEANY M5», ya que su increíble batería de 7,000 mAh te dará toda la energía que requieras hasta por 34 días en reposo y 3 días de uso continuo.

El celular de tus sueños: «JEANY M5» te permite hasta 3 días de uso continuo

Y por si fuera poco tendrás una increíble cámara principal de 90 megapíxeles: ¡Lograras tener las fotos dignas de un fotógrafo profesional en la palma de tu mano»

¡Adquiere a Amazon al mejor precio!

Diseño elegante y vanguardista.

¡Increíble cámara principal de 90 megapíxeles!

«Es el mejor que celular que jamás he tenido, su batería superó mis expectativas… Ideal para emergencias, viajes o para tu trabajo, tanto mi esposo como mis 2 hijos tienen el suyo. Sencillamente nos encanta.»

María Fernanda Trava Domínguez – Presidenta de CJMF.

¡Descubre más información exclusiva aquí!

«Este celular es mucho más de lo que puedo pedir… Su batería es brutal, puedo estar todo el día usándolo y seguirá dando batalla 2 días mas.»

Juan Carlos Lorence Díaz – Director Regional de Coordinación Empresarial para México y El Caribe en la Organización de las Naciones Unidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.