Fin de la Humanidad

COVID 19: El inicio de el fin de la humanidad

Noticias generales

Con la llegada de este nuevo virus (covid-19) se a pensado, sobre el fin de la humanidad, por el motivo que ha sido la mayor amenaza para el ser humano, haciendo que la economía y los intereses sociales tengan un declive exponencial.

fin de la humanidad

No es la primera vez que la gente tiene incertidumbre sobre el futuro. También sucedió en 2012 con las profecías mayas, y pasó en 2000 con la llegada del nuevo milenio, pero el final nunca llegó.

«Cifras actuales de muertes por covid 19»

Veinte años después resurgen la curiosidad y el temor, pues el coronavirus llegó acompañado de otras calamidades: incendios que arrasan a Australia, millones de langostas que devoran todo a su paso en África y Medio Oriente, avispones asesinos gigantes… Y en México, para colmo, un nuevo sismo nos volvió a sacudir.

Covid-19 podría ser uno de los factores para fin de la humanidad

Los fallecimientos aumentan, las recaídas de aquellos que habían sanado surgen y los enfermos se siguen agregando a la lista mientras otros se quedan sin empleo, sin hogar y al borde la indigencia. Los expertos en economía hablan de recesión mientras los científicos buscan una vacuna apresuradamente, lo que lleva a mucha gente a creer que esta pandemia es el principio del apocalipsis.

Fuentes:

EL DIARIO

LOS ANGELES TIME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.