Iztapalapa en la mira

Iztapalapa puede seguir objetivos de la ONU

Comunidades y ciudades sostenibles

COVID-19 afecta gravemente a la alcaldía Iztapalapa pero puede seguir objetivos de la ONU, que ayudarán a mejorar la calidad contextual.

A partir de la pandemia surgieron alertas en algunas alcaldías pero principalmente Iztapalapa, debido a su situación cultural, contextual, es más difícil, sobrevivir en esta zona geográfica, debido a que fue una de las alcaldías con más casos en la primer etapa de COVID-19, catalogada por algunos medios como la más peligrosa y hasta comparada con naciones completas que contaban con menos casos que esta, sin embargo esta segunda etapa quiere evitarse en lo mayor posible que mueran más personas a raíz de esta segunda etapa.

¡Iztapalapa puede seguir! Mejora tu calidad de vida en el repunte COVID-19

¡Iztapalapa puede seguir los objetivos de la ONU! después de ver la gravedad que causó el COVID-19, lanzó la agenda 2030, la cual consiste en 17 puntos, con metas y objetivos para mejorar al mundo entero, aplicándolo en su mayor medida a ciudades enteras y comunidades vulnerables, las cuales cuenta con características similares como: Autos chatarra, baches, basureros clandestinos, animales muertos, basura en exceso, desechos de perros callejeros, perros de casa, la sociedad no tiene la costumbre de recoger los desechos de sus animales, coladoras tapadas, y por consiguiente inundaciones en avenidas principales y calles.

Tenemos que educar a nuestra sociedad de nuevo, cambiar hábitos y contextos, hacerlos normatividad, como hasta ahora se han acostumbrado a tirar basura y vivir así. La idea en los próximos diez años de trabajo necesitamos calles, viviendas dignas de vida para las siguientes generaciones y así contribuimos de manera positiva a nuestro planeta en el cual seguimos destruyendo. El trabajo es de todos.

ONU y transformación del mundo, 17 objetivos.

Más sobre COVID-19 y las soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.