Transporte seguro

Transporte seguro para Iztapalapa

Comunidades y ciudades sostenibles

Nuevos objetivos sobre la agenda 2030 lanzada por la ONU, tiene como meta transporte seguro, para ciudades y comunidades con ayuda de la sociedad.

Transporte seguro

Como es bien sabido la Ciudad de México tiene un alto índice de delincuencia, sin embargo las alcaldías estas seccionadas y una de las más afectadas es Iztapalapa; Nos encontramos en una situación complicada debido al COVID-19, por lo tanto hay desempleos, sumándole que estadísticamente el ultimo bimestre del año suben lo números por robo.

Piden transporte seguro en Iztapalapa

Usuarios del transporte público se quejan constantemente por robo de celulares, carteras, mochilas con documentos e información importante para ellos.

Lo que relatan los conductores y victimas, es su mayoría son dos hombres con arma de fuego u objetos punzocortantes, así como la combinación entre ellas, utilizando también palabras altisonantes para amedrentar a sus victimas sin importar si se encuentran niños menores de edad.

En el peor de los casos terminan personas muertas, en su mayoría los afectados, aunque en estaciones o rutas han propuesto tomar justicia por su propia mano, sin embargo como justificación que la autoridad correspondiente no hace su trabajo de manera correcta para atrapar a los ladrones.

Se han viralizado videos en el cual se muestran linchando a los ladrones y es la única solución que ellos puede darle al problema.
La ONU (Organización de Naciones Unidas) a considerado estas problemáticas del mundo por el cual propone 17 puntos en donde enfatiza diversos conflictos mundiales.

Más sobre los 17 puntos AQUÍ.

Información similar.

H1

H2

H3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.