Transporte inseguro

Transporte inseguro en Iztapalapa

Comunidades y ciudades sostenibles

Iztapalapa una de las alcaldías con transporte inseguro, asaltos, muertes y héroes anónimos.

Asaltos con violencia en Iztapalapa

Los últimos trimestres del año es cuando se disparan los asaltos y muertes de transporte público, sin embargo también hay héroes anónimos que toman justicia por su propia mano.

Transporte inseguro ¿Te han despojado de tus cosas? usuarios de Iztapalapa viven cotidianamente esto

Uno de los delitos con mas frecuencia se da en el transporte inseguro y es el asalto con violencia, robo a transeúnte son de los que más preocupan.

La ciudad de México es una de las más afectadas por esto en diferentes alcaldías, y una de las que mas destaca es Iztapalapa, por lo tanto las denuncias van a la alta.

Los vecinos han optado por dejas mensajes en calles, hasta en los mismos transportes, el gobierno de la Ciudad de México ha proporcionado cámaras de seguridad algunos vehículos de transporte público.

Sin embargo para los asaltantes esto ya es normal y tampoco es un impedimento para despojar de sus cosas a los transeúntes que utilizan diario este método de transporte.

En modo de desesperación hay mismo seguidores que toman justicia por la propia mano y llegan haber muertos, se trate de los »rateros» o seguidores del transporte, se hacen llamar »Héroes anónimos»

La sociedad lo ha aceptado al implantarle este nombre y sobre todo ser cómplice de la defensa personal y grupal por lo tanto esto es una de las medidas extremas.

En el caso »normal» ninguna persona afectada levanta demanda o se defiende por seguridad a su vida prefiere ser afectado completamente.

Más información aquí

Información similar detallada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.