pobreza extrema para 2030

Pobreza extrema para 2030

Noticias generales

En otras palabras, la llegada del coronavirus COVID-19 puede llegar a empujar a 207 millones de personas a la pobreza extrema para el 2030.

Durante lo que estamos pasando, esos 207 millones de personas son los que pueden llegar a correr «Alto daño» esto puede retrasar su mejora.

COVID-19 Pobreza

Pobreza extrema para 2030

Pobreza extrema para 2030, COVID-19 empuja a 150 millones de niños a la pobreza

Los niños que viven en estado de pobreza son los mas vulnerables al no tener todos los recursos para poder cuidarse de la manera correcta y mas que nada es que por su condición económica, ya que por esto, deben salir a trabajar, lo que ocasiona que sea mas probable que puedan llegar a contagiarse y de igual manera pueden contagiar a sus familiares.

Este año se esperaba que disminuyera el caso de niños en pobreza, por un debajo de un mínimo de 2.5%.

Considerando que se puede estar en la peor situación, el volumen de pobreza extrema por ingreso podría alcanzar la cantidad de 38 millones de personas.

Es por eso que como lo veníamos platicando el coronavirus es a quienes mas a afectado y es donde la gente mas se ha contagiado y han muerto.

Trabajar y cuidar a los niños en esta época se ha convertido en la nueva normalidad que más afecta a las personas de bajos recursos, y no solo nos niños son los que sufren si no que también sus padres y/o familiares pues TODOS corremos riesgo de contagiarnos, sea cual sea la situación .

pobreza extrema para 2030

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.