racismo en todo el mundo

Racismo en todo el mundo

Noticias generales

Al parecer nadie se salva de ser victima del racismo en todo el mundo, sin embargo, este caso es muy indignante para todo el mundo.

Racismo en todo el mundo

La muerte de Floyd fue el pasado 25 de mayo del 2019, durante un arresto policial, acción que se capturo en video.

George Floyd

Racismo en todo el mundo

Racismo en todo el mundo: George Floyd, el caso que enfureció a gente de todo el mundo

Tras la muerte de George Floyd, salió mucha gente protestando que era una injusticia lo que le había pasado, pues claro esta que tras la revelación de todos los videos e imágenes fue un asesinato, ya que el no era una amenaza para los oficiales. Momentos antes de su muerte se muestra un video donde George Floyd se encuentra diciendo con pánico que por favor no le disparan, cosa que los policías ignoraron totalmente. hacen que entre al auto y cierran las puertas, sin embargo Floyd sale por la puerta trasera opuesta. Segundos después las imágenes muestran al hombre en el suelo y con tres oficiales encima suyo, uno de ellos es Chauvin, que tiene su rodilla en sobre el cuello de Floyd.

Contra el racismo

racismo en todo el mundo

Los policías involucrados en el arresto de Floyd fueron despedidos y horas después se publico un video en el que se puede ver al afroamericano de 40 años no puso resistencia al arresto lo que confirmo el abuso de poder y el violencia racial.

“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel. La gente aprende a odiar. También se le puede enseñar a amar. El amor llega más naturalmente al corazón humano que lo contrario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.