Buscar trabajo

Carreras sin oportunidades

Trabajo decente y crecimiento económico

En México se sabe que existen carreras peor remuneradas que otras debido a diferentes factores, hoy conoceremos las carreras sin oportunidades peor pagadas del país

En México hay una demanda insostenible de trabajo, por lo que la competencia puede ser muy complicada.

Carreras sin oportunidades y sueldos indignos

Una de las partes mas difíciles para los jóvenes es elegir una carrera profesional por lo que debes conocer cual tiene mayores ingresos entre otros aspectos para tomar la mejor decisión y aquí te decimos cuales son las peor pagadas en México,

Fisioterapia y rehabilitación

Esta carrera se encuentra entre las 3 peores pagadas en la Guía universitaria teniendo un salario de 8700 pesos según datos de la INEGI y la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Industria de alimentación

Según datos recolectados por la INEGI y La Secretaria de Trabajo y Previsión Social, durante el año acumula un sueldo de aproximadamente 8750 pesos mensuales.

Diseño y Comunicación

El salario mensual de esta carrera ronda los 8 mil a 15 mil pesos ya que al pertenecer a la rama de las ciencias sociales pueden sufrir de no tener un buen presupuesto, no obstante también juegan factores como la cantidad de proyectos y el freelance que se vayan teniendo.

Artes y Música

Es bien sabido que las artes pueden tener sueldos inestables y poco remunerados principalmente al comienzo de hacer una carrera profesional, de acuerdo con estudios las artes tienen un salario de 8000 a 8600 pesos el cual puede aumentar en medida que se desarrolle la carrera.

Descubre y conoce las oportunidades y sueldos de la carrera de tu interés.

Es una decisión clave la cual podría decidir tu futuro y tu calidad de vida, por lo que tienes que estar informado antes de elegir una carrera universitaria.

Para mas noticias consulta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.