Organizar tu casa previene la pobreza: Universidad de California

Fin de la pobreza
Expertos afirman que organizar tu casa previene la pobreza, es vital para lograr tener una mejor economía personal y familiar.

Organizar tu casa previene la pobreza, Investigadores de la Universidad California, advierten que ello podría conducirte directo a la pobreza: ¿Platos sucios acumulados? ¿No tiendes tu cama? ¿Tardas horas encontrando un documento? ¡Ten cuidado!

¿Pero cómo es eso posible? De acuerdo con investigaciones, a mayor numero de imanes en tu refrigerador, más desordenado podría ser tu hogar. El promedio en Estados Unidos es de 55 objetos. ¿Cuántos tienes en el tuyo?

«Organizar tu casa te dará más tiempo y menos estrés»

Organizar tu casa previene la pobreza.
«Organizar tu casa previene la pobreza»

No ordenar tu hogar podría traerte estas desventajas:

  1. Daña tu imagen: Nadie disfruta ir a un casa y presenciar «tu pequeño tiradero». Serás percibido como alguien poco responsable y organizado. Recuerda, las cosas se parecen a su dueño.
  2. Te quita tiempo libre: No encontrar aquello que llevas buen rato buscando te quita más tiempo del que imaginas.
  3. Te hace perder dinero: Acumular objetos sin llevar un control de los mismo te hace gastar más.
  4. Daña tu salud: El desorden y la falta de limpieza aumenta el estrés y te pone en riesgo de ciertas alergias o enfermedades.
  5. Retrasa tu desarrollo emocional: Aferrarte a ropa que ya no te queda, peluches viejos y botellitas de shampoo de aquel viaje inolvidable te hará más propenso a caer en relaciones codependientes.

¿Quieres resolverlo, ser más feliz y tener tu hogar siempre organizado? Aquí en «México Informa» te sugerimos emplear el «Método Marie Kondo«. ¿Aceptas el reto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.