La corrupción es mas frecuente en México

La corrupción es mas frecuente en México

Paz, justicia e instituciones sólidas

En el 2020 hombres y mujeres dijeron que la corrupción es mas frecuente en México

corrupción es mas frecuente en México

Del 2017 al 2019 según la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG)

Hombres y mujeres, consideraron o escucharon que hay corrupción en los trámites que realizarón, ya sea pagos vehiculares, prediales etc.

Cuando fue mas frecuente la corrupcíon en México

En 2017, la ENCIG en sus encuestas vieron que el 91% de las y los mexicanos consideraban que la corrupción era bastante frecuente en la entidad donde vivían, pues decian que el gobierno de Enrique Peña Nieto, los hacia sentir inseguros en sus propias colonias

Con la entrada del actual presidente Andres Manuel, reducio 4%.

Pero esto no termina aqui, la corrupción es mas frecuente en méxico, en el año 2020 según una encuesta realizada por MCCI-Reforma, aseguran que la corrupción se dio con frecuencia y alzo a un 90%.

Las metas de AMLO no se estan cumpliendo por lo visto, ya que una de sus metas era disminuir e incluso acabar con la corrupción, sera que por esta pandemia de Covid-19, esta meta se esta afectando.

Sin duda la pandemia ha sido una pieza clave para que haya mas corrupcion en nuestro país, pues con la caída de los trabajos, la caída de los tramites presenciales, la corrupción busca como actuar.

Pues ya que para la mayoria de estas personas solo tienden a vivir de ser corruptos, no tienen un trabajo fijo, ni muchomenos prestaciones por alguna ley.

Más sobre este tema

Más notas interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.