Habitantes se manifiestan

Tizayuca sin agua ni drenaje

Agua y saneamiento
Manifestación en Tizayuca
Habitantes de Tizayuca demandan servicios públicos

Aproximadamente 100 residentes de al menos 30 áreas residenciales de la ciudad de Tizayuca se manifestaron frente a la sede de la alcaldía, exigiendo atención a sus necesidades de servicios básicos como agua potable y alcantarillado. Movimiento antorchista en Tizayuca.

Se informó que pidieron ser atendidos por la alcaldesa Susana Ángeles Quezada, para entregarle su pliego de peticiones de obra pública e introducción de servicios básicos.

Afirmaron que desde su fundación, algunas comunidades suburbanas tienen más de diez años de historia y aún carecen de servicios básicos como agua potable y drenaje.

La comisión de manifestantes encabezada por la munícipe Rita López Soria, actual dirigente de Antorcha en Tizayuca, reclamaron que “ya se había acordado una reunión con la presidenta municipal y no nos cumplió”.

Luego de varios minutos, los atendió Omar Monroy, secretario municipal, quien se comprometió a realizar una mesa de trabajo con los diferentes secretarios y directores de las áreas involucradas, el próximo sábado.

Se estableció bajo un proyecto de ley y será discutido como titular de la Comisión de Seguridad Pública, Asuntos Hídricos y Obras Públicas, con el propósito de revisar necesidades y brindar soluciones a las necesidades de las personas.

Rita López cree que en la mayoría de las comunidades marginadas, responden positivamente a necesidades legítimas. Dicen respetar la sensibilidad social del alcalde Morena.

Si en tu ciudad, municipio o alcaldía cuentas con un buen servicio de agua ¿Por que no intentas seguir estos consejos para lavarte las manos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.