problemas hídricos

Problemas hídricos en todo el mundo

Agua y saneamiento

problemas hídricos retrasará indudablemente el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

problemas hídricos

«Seguirán los problemas hídricos en el 2021»

Los problemas hídricos En la actual pandemia, la falta de agua potable y las prácticas higiénicas adecuadas se ha convertido en una preocupación para las ciudades del mundo, especialmente en los barrios marginales, las zonas urbanas y los campamentos de refugiados.

Los países de África y Asia, se enfrentan a desafíos desalentadores para acceder al agua limpia y potable, Los países desarrollados se enfrentan a preocupaciones similares, las experiencias catastróficas con los servicios públicos de agua en los Estados Unidos, afectan seriamente la salud de un gran número de personas, millones en estos dos países están utilizando sistemas de punto de tratamiento en sus hogares para purificar aún más el agua de la ciudad.

Una mejor opción es comprar agua embotellada porque perciben que es más limpia y segura, solo de personas en países desarrollados,están haciendo por elección y no porque tengan que hacerlo.

La pandemia ha empeorado las condiciones de vida y salud de millones de personas en los países desarrollados y no está claro cuándo podría mejorar esta situación.

Incluso en el país más rico del mundo al menos dos millones de personas todavía no tienen acceso a agua entubada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.