Capitanes G-League 2021

Sigue alianza mexicana aun sin Capitanes CDMX

Alianzas para lograr los objetivos

Los mas recientes integrantes de la NBA G-League Capitanes CDMX no jugaran el curso 2021 por querer jugar en el Juan de la Barrera.

Plantilla y entrenador de Capitanes CDMX

La NBA G-League tendrá que esperar a los Capitanes CDMX hasta la 2021-2022.

Con la NBA y su mas reciente comunicado donde se informaba el inicio de la G-League el equipo mexicano se pronunció para no presentarse en la «burbuja» en Orlando.

Desde que se anunció en 2020 que el equipo de la CDMX jugaría en la liga filial de la NBA se siguen retrasando los preparativos para que puedan hacer su debut en la NBA G-League.

Con la «burbuja» en Orlando similar a la vista en los Playoffs los Capitanes CDMX quieren esperar para poder debutar ante su afición y en su casa el gimnasio Juan de la Barrera.

Con el torneo planeado de una duración de pocos meses los Capitanes esperan jugar en la siguiente temporada.

La temporada 2021-2022 sería el esperado debut en tierras aztecas frente a su afición y buscar una plaza en la NBA en un futuro.

Este suceso representaría un suceso importante en la historia del deporte mexicano al asociarse con la liga de basquetbol mas importante a nivel mundial.

Ya que las alianzas deportivas que México busca finalmente dan frutos pero con resultados que veremos hasta finales de este año.

De esta manera la NBA G-League quedaría conformada con 18 equipos que jugaran 15 partidos de temporada regular.

Los mejores ocho equipos posicionados se enfrentaran en Playoffs obteniendo así al campeón 2021 y dejando todo listo para la unión de Capitanes a la liga americana.

Quizá te interese:

Alianzas para vacunas en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.