Por usar túnica es despedido

Por usar túnica es despedido

Noticias generales

Educador social por usar túnica, despedido. Explica sus razones para denunciar la fundación.

Religión

Por usar túnica es despedido
Por usar túnica es despedido

Decidió mudarse pero le salió mal, por usar túnica es despedido

Un hombre había decidido mudarse con su esposa a Andalucía, llevaba mas de tres años implicado profesionalmente en el tercer sector y mas de siete años haciéndolo a través de voluntariado y colaboración, nunca había sufrido desigualdad laboral ni social donde antes vivía.

Lo que cuenta es lo siguiente: «Hace seis meses tuve una entrevista con el director de un centro de acogida para menores extranjeros no acompañados ubicado en la provincia de Córdoba. Este centro estaba gestionado por la fundación SAMU muy presente en la gestión de este tipo de recursos en la autonomía. En la entrevista, fui claro y transparente y mostré especial atención en declarar mi forma de vestir, con túnica, para evitar sorpresas. El director me comunico que en el centro se iba a trabajar con uniformes, pero podía usar mi vestimenta hasta quellegasen .»

Desigualdad

Durante los primeros meses, su trabajo fue impecable pues ayudaba a los niños a cocinar, a dibujar, a jugar futbol y hasta a repara algunas cosas materiales, sobre todo les enseño a convivir y a respetar a los demás, sean iguales o diferentes por razón de origen, pero pasando unos meses la empresa sustituyo al director, hubo muchos cambios, se modificaron equipos, los horarios de trabajo y algunas otras cosas, cuando el hombre solicita una reunión con el nuevo director, le informo que no estaba cómodo con las novedades. Su respuesta siempre fue que era su forma de trabajar para formar el equipo, pasado unos meses decidió despedirlo por su vestimenta.

Por usar túnica es despedido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.