3 De Los Integrantes de la Vecibanda son firmados Por Universal Music

Noticias generales
Compartir:

Luigui, Tony y Piculincito formaran una agrupación musical, sin embargo también se cuestiona que sucederá con las colaboraciones con el resto de la Vecibanda.

Por Marijo Varela – 19/08/21

3 De Los Integrantes de la Vecibanda son firmados Por Universal Music Foto: Instagram Fede Vigevani

Los Youtubers mexicanos más conocidos en las redes sociales como los piculines son los de los más importantes exponentes dentro de la plataforma de YouTube.

En este proyecto los creadores de contenido comparten diversos videos de colaboraciones, blogs y muchos más, ha ido involucrando a creadores de contenido como el grupo la Vecibanda creado por el Uruguayo Federico Vigevani.

( Foto: Instagram Fede Vigevani)

Así tras mucho esfuerzo y muchas horas de grabación Fede ha dado a conocer en su canal de YouTube una importante noticia que tiene que ver con el futuro profesional de tres de los integrantes de la Vecibanda.

Luigi David Anguelo Anguellar Castillo Raliuga, Antonio David Ánguelo Anguella Castillo y Dominic Aguilar Martínez conocidos como Luigi, Piculin y Piculincito son los integrantes.

Universal Music Group decidió firmar con ellos y bajo este importante sello discográfico los tres niños informan agrupación musical infantil denominada Picus.

Estos influencer Mexicanos, seguirán formando parte de la Vecibanda, explicado por Fede Vigevani en su más reciente video.

(Foto: YouTube Fede Vigevani)

Se continuará grabando contenido con el grupo de colaboración.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.