Brockhampton la boy band

Brockhampton la boy band conformada por 13 integrantes

Musica
Compartir:

Brockhampton es una boy band nativa de Texas fundada en 2015 por el Kevin Abstract, son un colectivo que actualmente cuenta con 13 miembros activos consistentes de raperos y directores de arte, la mayoría basados en diferentes partes de Texas.

Brockhampton la boy band

Su trayectoria musical es corta, pero extensa. En 2016, cuando vivían en un apartamento en Corpus Christi, Texas, lanzaron su primer álbum, All-American Trash, un álbum ambicioso de múltiples géneros, con 13 canciones empezaban a poner su nombre en el mapa. Justo después de este proyecto se mudaron a South Central, California.

Un grupo versatil

Esta bana abarca distintos generos músicales que van desde el hip hop ,rap alternativo,el pop rao y el r&b alternativo.

Los integrantes de la boy band Brockhampton son un «estuche de monerias»

Los artistas que lo conforman tienen de todo tipo de antecedentes, y muestran que la diversidad en el grupo es lo que los hace más unidos y constantes.

Y a continuación se va a mencionar el nombre de los integrantes de la banda:

Kevin Abstract. Rapero y fundador de la banda originario de The Woodlands, Texas. Es el único miembro que ha sacado música independiente de Brockhampton, y es considerado el líder del grupo.

Matt Champion, rapero y artista originario de The Woodlands, Texas.

Jabari Manwa originario de Granada y Kiko Merley originario de Jacksonville, Florida. Ambos conforman el dúo «Q3», productores para Brockhampton.

Romil Hemnani, productor de South Windsor, Connecticut. Él también se encargó de la producción musical del álbum independiente de Kevin Abstract, American Boyfriend.

Henock «HK» Sileshi es el director creativo de la banda, originario de Jacksonville, Florida.El artista se encarga de diseñar mercancía, producción de sus videos, entre otras cosas.

Ashlan Grey, es el fotógrafo/camarógrafo de la banda, originario de Glen Rose, Texas.

Merlyn Wood, rapero , nativo de Austin, Texas. Dejó la Universidad de Austin para dedicarse al grupo.

Russell Boring, mejor conocido como JOBA, es nativo de Houston, es escritor, rapero, productor, y cantante, y se encarga de remasterizar los álbumes del grupo.

Roberto Ontinient ,es productor y desarrollador web. También se encarga de las introducciones de los videos musicales de Brockhampton.

Dom Mclennon es un rapero de Hartford, Connecticut;es la mente maestra en cuanto el rap .

Bearface es un artista y productor originario de Belfast, Reino Unido.

Jon Nunes es el manager de la boyband.

Fuente

Más noticias sobre música

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.