Nuevo video

Nuevo video clip (Inferno) por Bella Poarch

Importante Portada
Compartir:

El pasado 13 de agosto la famosa tiktoker Bella Poarch estreno su nuevo video en la plataforma de YouTube

Al parecer la nueva tiktoker ha tenido grandes y maravillosos resultados en resultados en la música por parte de sus fans pues acaba de estrenar su nuevo video clip «Inferno», en español (infierno) junto a la colaboración cantante Sub Urban. 

Htat Hut

¿Qué fue lo que llevo a Bella a relacionar el single con el nuevo video?

La influencer confeso ante los medios que ella fue víctima de agresión sexual y por esto decidió expresarse por medio de una canción.

Este es su segundo proyecto musical y a  tan solo algunos días de su estreno el video ya cuenta con mas de 23 millones de reproducciones  sin mencionar que este causo tal controversia debido a que aparecen mas de 10 influencers invitados entre ellos Bretman Rock, Valkyrae y Pokimane.

En el filme podemos observar un homenaje a la famosa época de oro en los años 50’s, tambien  podemos ver un escenario bastante siniestro pues la escena simula un encuentro en el famoso hotel “Cecil” el cual en  dicha época fue la cuna de los asesinatos y crimenes  más extraños de los angeles, llamado por algunos el mismo infierno, esto tendría sentido ya que en el corto Bella aparece en su  primer personaje como la reina del infierno provocando fuego y causando disturbio para después pasar a su segundo personaje como la reina de hielo  cubierta por un atuendo de perlas y craneos, sin duda un contexto muy peculiar para una chica tan tierna como ella.

A pesar del éxito de este nuevo single se rumora que bella ya tiene un repertorio de canciones para comenzar a grabar y ella no esta dispuesta a descansar por un largo tiempo ya que esto le ayuda un poco con sus trastornos, sin duda un ejemplo a seguir. 

Fuentes :

Culture

Latinus

También puede leer:

México informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *