Cobra Kai temporada 3, golpe a la nostalgia.

7B Cine Opinión Tendencias en Redes Sociales
Compartir:

El 2021 trajo, Cobra Kai temporada 3, que es un golpe a la nostalgia.

Cobra Kai temporada 3 Netflix 2021

Si eres fan de historias llenas de nostalgia, secuencias de acción, drama, uniones, recuerdos y más. Cobra Kai temporada 3 es el regalo que trajo el 2021 y Netflix.

Para todos los fans de la clásica franquicia Karate Kid llegó a Netflix, tuvo su estreno iniciado el año, el 1 de enero de 2021.

La más reciente temporada de la serie tuvo una gran aceptación por parte de los fans, gracias a lo que la temporada nos mostró.

Iniciando por la continuación de la historia, la cual tuvimos que esperar cerca de un año para poder verla, así como también el regreso de icónicos personajes que la franquicia ha tenido.

De esta manera Cobra Kai nos sorprendió con el regreso de personajes que pudimos ver en Karate Kid parte 2.

Teniendo la aparición de aquel amor Kumiko (Tamlyn Tomita) y su rival Chozen Toguchi (Yuji Okumoto), es como inicia con ese gran golpe a la nostalgia.

Imagenes de personajes la serie Cobra Kai temporada 3
Hola a la nostalgia, Con los personajes que la temporada 3 trae de regreso

Así mismo, secuencias dónde podemos ver de nuevo Okinawa, encuentros, interacciones y acción que hasta al más rudo lo tendrán emocionado, y con una que otra lagrimita.

Además de contar con la aparición de la chica que fue el amor en disputa entre los personajes de Daniel y Jhonny, Ali Mills (Elisabeth Shue) teniendo una participación muy importante.

Imagenes de la serie
Imagenes de la serie

Sin dudarlo Cobra Kai temporada 3, generará esa emoción en quienes aún no han visto la serie.

Juntando todo ello, por consiguiente es como podemos obtener ese golpe a la nostalgia, tan certero que la serie tiene para nosotros.

Así que ya lo sabes golpea fuerte a esta pandemia y no olvides volver por más.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *