Día del Influencer

Día del Influencer «30 de Noviembre»

Tendencias en Redes Sociales
Compartir:

Las redes sociales e internet, durante los últimos años han creado una nueva profesión, es por ello que para celebrar a todas esas personas que nos motivan en las vías de comunicación virtuales se celebra el día del Influencer el 30 de noviembre.

Día del Influencer

Generar contenido especial para una audiencia específica, sobre todos lo que les sucede parece una tarea fácil sin embargo es exponer toda tu vida por medio de las redes sociales y tienen la capacidad para generar impacto e influir en un sector de la población.

Generalmente, los influencers se dedican a promocionar marcas y ha crecido tanto que llegó al punto de convertirse en uno de los principales mercados del marketing digital, pues tiene la capacidad de atraer a grande sectores de la población y se vuelven incluso creadores de sus propias marcas.

Quizás te interese: El Cerebro Enamorado En Los Seres Vivos

Día del Influencer

¿Quién escogió el día del Influencer?

El grupo líder de Influencer Marketing en Latinoamérica y Estados Unidos, que instauró el 30 de noviembre como el Día del Influencer a manera de reconocimiento a todos los que se comprometen a subir contenido para sus seguidores y ver lo como una profesión a desarrollar.

Mas noticias en México Informa

Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *