Justice League Snyder Cut

La crítica sobre el «Snyder Cut»

Cine
Compartir:

La crítica sobre el «Snyder Cut» de «La liga de la justicia» se dividió en si es mejor o peor que la versión estrenada en 2017 por el director Joss Whedon. Esta version de Zack Snyder nos muestra una nueva percepción de lo que pudo ser hace cuatro años con nuevos personajes, una historia más digerible, concreta y con diálogos coherentes.

Para información de muchos se supo que Zack tuvo que abandonar la dirección en 2017 por una desgracia familiar, es por eso que en 2020 quiso volver a tomar las riendas del proyecto de la Liga de la justicia, retomando todo el material original que dejó y se estrenase en 2021 a través de la plataforma de HBO MAX.

Y después de todos los rumores que se filtraban sobre nuevos personajes y la duración de la película, se confirmó que tendría una duración de ¡cuatro horas! de toda una visión de Zack Snyder de lo que pudo ser el Universo de DC en la pantalla grande.

Ahora con el estreno del «Snyder Cut» ya salieron las críticas, las cuales están divididas y dan a relucir el trabajo de efectos especiales CGI, es cautivadora y emotiva que hace sentir que las cuatros horas que dura no se sienten tediosas.

Por el lado negativo la crítica resalta que las cuatro horas que dura son relleno de una historia que ya saben como termina, es buena pero no tiene un objetivo claro, el reestreno de esta versión no aporta nada al Universo DC.

A fin de cuentas, el director Zack Snyder y los fans de este género de películas están quedando conformes con el gran trabajo que está dejando esta nueva versión, que a comparación de la del 2017 está recibiendo mejores críticas.

Las nuevas fotos del Snyder Cut nos dan más detalles de los viejos y nuevos personajes que veremos en 2021

Las nuevas fotos del Snyder Cut nos muestran a detalle a los nuevos personajes que veremos, además de que el propio director Zack estuvo compartiendo fotos en blanco y negro de los personajes, lo cual creó más hype en los fans por poder ver al villano principal de la Liga de la justicia, el cual solo hemos visto a través de comics y series animadas; Darkseid, el estreno de este personaje hizo tener expectativas más altas en los fans a tal grado que fue tendencia en redes sociales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *