Hazard nuevamente lesionado

Hazard, nuevamente lesionado; Su novena lesión

Deportes
Compartir:

El jugador del Real Madrid apareció en el partido contra el Elche este domingo, jugando 20 minutos, horas después Hazard nuevamente lesionado y no estará disponible.

Se había recuperado de una lesión anterior, una rotura en el recto anterior izquierdo que le tuvo seis semanas fuera de los terrenos de juego.

Se rompe de nuevo Hazard
El momento en el que Hazard abandonó el campo en el Real Madrid contra el Alavés.( Foto: Real Madrid )

 Hazard nuevamente lesionado ¿Qué pasa con el jugador?

Llegó el verano pasado del 2019, 21 meses después, el jugador belga solo a ha jugado 36 de los 87 partidos posibles con el conjunto blanco.

Desde aquella lesión en el encuentro contra el Paris Saint Germain, lesionado por su compatriota Meunier haciéndole una entrada que le causo una fisura en el peroné.

No ha podido levantar cabeza y mucho menos tener una continuidad en el equipo, debido a las constantes recaídas de sus lesiones, haciendo pensar que es algo más que el físico.

¿Cuál es la nueva lesión?

Este lunes se sometió a una resonancia magnética, dando a conocer lo peor, una nueva lesión muscular, en el psoas de la pierna derecha.

Mencionando que hay altas posibilidades de que entre al quirófano, lesión que ya tuvo, una rotura en el recto que le tuvo un mes de baja.

Ya se considera un jugador de «cristal», casos como el de Arjen Robben, Kaká y Gareth Bale han pasado por una situación similar, jugadores estrellas perjudicados por las lesiones, dando a conocer nuevo caso llamado Eden Hazard.

Zidane esta ya fastidiado por las constantes lesiones que sufre Hazard, quedándose fuera otra vez, perdiéndose el partido contra el Atalanta en Champions este martes.

Al parecer es un problema ya mental del jugador, miedo a lesionarse y no destacar como lo hizo en el Chelsea, el tiempo se agota, la paciencia se acaba por parte de la directiva y los aficionados hartos de poder no ver al mejor Hazard.

Fuentes:

ESTO

NOROESTE

ELCONFIDENCIAL

Más información

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *