Predicador Oscar Delgadillo

El predicador del momento Oscar Delgadillo

Estilo de vida
Compartir:

El predicador del momento Oscar Delgadillo Romero, este hombre que se ha escuchado mucho, por diferentes conferencias ha impactado no solo a la CDMX , sino partes de la República Mexicana.

El predicador del momento Oscar Delgadillo

A través de un mensaje transformador mejor conocido como el predicador del momento Oscar Delgadillo Romero. A logrado trascender por los diferentes temas que imparte en sus conferencias, por lo que dado popularidad a nivel nacional.

Que tipo de mensajes emite el predicador Oscar Delgadillo

Los mensajes que emite Oscar Delgadillo mas que motivacionales, los lleva enfocado a una vida diferente con visión y propósito, a través del manual llamado Biblia.

mexico informa

Los mensajes que él emite van desde lo más básicos, desde la identidad, visión, propósito , y oportunidad, pero el que más se extiende es a tener una vida diferente y no por nuestras fuerzas sino por el manual mejor conocido como Biblia.

Una pequeña entrevista con Oscar Delgadillo

¿Cómo fue que comenzó esta pasión por las conferencias?

R= » Nunca imaginé ser predicador o conferencista, mi vida estaba destinada a otra cosa , vengo de una familia que sufrió en diferentes situaciones , por el cual me convertí en un drogadicto casi llegando a la locura».

¿Qué fue lo que hizo que tu vida fuera transformada?

R= » Es curiosa esa pregunta , pero la contestare como tal , Un día salí de la casa con la determinación de quitarme la vida, por un problema que había tenido, mientras iba en una combi me quede dormido y tuve un sueño, soñé un hombre que estaba predicando en un estadio de futbol y cuando el menciona un versículo bíblico, el grito de este hombre decía efesios 2:1. Me desperté y yo justamente llevaba un nuevo testamento de bolsillo que me habían regalado, lo abrí y descubrí que decía «Y yo te di vida cuando estabas muerto en tus delitos y pecados» ese sueño fue determinante en mi vida.

¿Qué es lo que mas te apasiona ?

R= » Lo que más me apasiona es predicar y dar un mensaje no mío , pero si transformador y como actúa en la vida de las personas, no de una manera religiosa, la gente está harta de la religión , esto no es una costumbre va más allá de eso.

¿Quién es Oscar Delgadillo ?

Me considero un hombre apasionado por el mensaje que cambio mi vida y al ver como cambia la vida de las personas , en los lugares que he estado y con las personas que he conocido , utilizaré la palabra » milagro».

Este fue uno de los primeros videos donde aparece sus inicios del cambio que ha tenido este hombre llamado el predicador Oscar Delgadillo.

Actualmente el lugar de conferencias es llamado Auditorio Soplo de vida, ubicado en Plutarco Elías calles Del. Iztacalco

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.