Pierde Cruz Azul contra Pumas

Pierde Cruz Azul contra Pumas 4-0 en las semifinales

Deportes
Compartir:

Pierde Cruz Azul contra Pumas 4-0 en el partido de vuelta de semifinales del Torneo Apertura de Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario.

Pierde Cruz Azul contra Pumas 4-0
Cruz Azul queda eliminado de la liguilla

En caso de anotar un gol, los Pumas tendrían que convertir seis unidades para llevarse el pase a la final. Sin embargo, la UNAM se mostró insistente y con muchas ganas de seguir anotando goles, y a pesar de que Cruz Azul les cedió la iniciativa durante los primeros pasajes del partido, luego de los 15 fueron tomando fuerza, cogiendo la posesión y atacando mucho más que al comienzo.

Pumas anota un gol tras el primer minuto del partido
Pumas mete gol tras los primeros minutos del partido.

Cruz Azul pierde semifinales contra Pumas y hay decepción por parte de los seguidores

Cuando apenas se jugaban los 4 minutos del partido, un tiro de esquina quedó en los pies de Dinenno, quien remató y puso el 1-0

Los fanáticos del equipo Cruz Azul tuvieron grandes decepciones después de ver a su equipo goleado por Pumas, quien muchos no aguantaron el sentimiento y rompieron en llanto tras no poder ver otro año en ver a su equipo campeón.

Cruz Azul llegó con ventaja en el marcador para este encuentro: el triunfo por cuatro a cero en la ida le dejó la clasificación mucho más cerca. Sin embargo, el marcador se abrió temprano ya que la Universidad Nacional anotó el uno a cero parcial a los 3 minutos y llenó de ilusión a unos Pumas que aprovecharon espacios que dejó la defensa cementera en ese tiro de esquina que sentenció Juan Dinenno.

Pumas pierde 4-0 en semifinales y queda eliminado de la liguilla
Derrota Pumas a Cruz Azul con cuatro goles.
Resumen del partido Pumas contra Cruz Azul 4-0.

Fuentes: www.eluniversal.com.mx

Mas información en: https://mexicoinforma.com/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *